Desarrollo SocialDestacadosMediosPolítica

Tsunami de despidos en AYSA, Radio Nacional y Capital Humano

El Gobierno comandado por Javier Milei ejecutó su tan anunciado plan motosierra, que inició con cientos de despidos en el ministerio de Capital Humano, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) y Radio Nacional.

Capital Humano

En lo que respecta al ministerio conducido por Sandra Pettovello, la propia cartera informó que cerrará 59 Centros de Referencia (CDR), distribuidos en diferentes puntos del país para atender a personas en situación vulnerable.

Así las cosas, 600 son los empleados públicos que perderán su puesto de trabajo en manos de la administración que se autodenomina como libertaria.

Los trabajadores se enteraron de que iban a ser echados a través de un posteo en redes sociales.

AYSA

200 son los despidos en la empresa estatal que dirige interinamente Oscar Ferrari. Se trata de personal que cumple tareas en distintas dependencias donde la empresa tiene plantas.

“Algunos recibieron telegramas y otros se enteraron al llegar a las plantas”, reveló una fuente de la empresa a El Destape. Al respecto, adelantaron que planean echar al menos a 1000 personas.

Radio Nacional

100 personas fueron despedidas de Radio Nacional. Héctor Cavallero, el flamante director de la radio pública y sus emisoras, no dio explicación formal respecto de la miserable medida.

Se trata de productores periodísticos, coordinadores de aire y empleados administrativos que trabajaban por contrato en diferentes áreas de las emisoras.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades