Política

Scioli: «La Justicia debe abocarse al esclarecimiento de las circunstancias de la muerte»

 

 

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, aseguró que la Justicia “debe abocarse al esclarecimiento de las circunstancias de la muerte” del fiscal federal Alberto Nisman, quien había imputado por “encubrimiento” a la presidenta Cristina Fernández en la causa Amia.

“Uno mi voz a la de todos los que, más allá de las discrepancias, deseamos que la Justicia trate las denuncias con celeridad, transparencia y responsabilidad, con la irrestricta colaboración de los organismos del Estado que correspondan”, señaló Scioli en un comunicado.

Asimismo, consideró que “la Justicia debe abocarse al esclarecimiento de las circunstancias” de la muerte de Nisman. «Lamento profundamente la muerte del fiscal Nisman, figura central de la investigación en la causa Amia, y envío mis condolencias a sus familiares», indicó el mandatario bonaerense.

 
 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades