
PRO y radicalismo «mostraron su imposibilidad de ser competitivos individualmente»
Scioli, en diálogo con Radio Mitre, sostuvo que el espacio que conduce el actual jefe de gobierno Mauricio Macri «se ha opuesto a todas las políticas que han producido un avance en el país» como «la estatización de YPF y la recuperación de los fondos de las AFJP, entre otras» y agregó que Macri «se dirige a cada sector y les dice lo que ellos quieren escuchar».
«Que la UCR y el PRO hayan decidido competir juntos en las PASO para definir sus candidaturas evidencia la «imposibilidad de ambos de ser competitivos individualmente», y centró sus críticas sobre el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y explicó que «cuando uno ve el endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires o la carga impositiva que tienen, puede proyectar hacia qué tipo de gobierno se dirigen».
El gobernador analizó que no ve «a la militancia juvenil de la UCR que protestaba en la Convención (realizada el pasado sábado en Gualeguaychú) seguir la línea de Macri». Y remarcó que «la mayoría del pueblo argentino no quiere retroceder».