EconomíaPolíticaPrincipales

Máximo Kirchner: “El FMI no está en condiciones de imponer nada a nadie”

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a la renegociación de la deuda que el país mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI), producto del acuerdo al que llegó la gestión de Mauricio Macri.

Al respecto, afirmó que el organismo internacional le prestó plata a la Argentina para que el expresidente sea reelegido en las elecciones que se llevaron a cabo el 2019. “El FMI no está en condiciones de imponerle nada a nadie”, argumentó.

“Lo que hay que hacer, sin gritar, es discutir y debatir. Si ellos mismo plantearon la sustentabilidad de la deuda argentina frente a sus acreedores. No creo que se la olviden ahora”, expresó.

En ese sentido, en el marco de una entrevista brindada a AM 750, Kirchner señaló que “después la Argentina verá cómo hace para volver a generar la consistencia suficiente para afrontar la deudas, cuyo capital lamentablemente no ayudó a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Consultado por la pandemia de coronavirus que azota al país, el hijo de la vicepresidenta remarcó que “estamos en el momento de mayor disciplina, conducta y responsabilidad”.

“Mucha disciplina y conducta, y no pensemos solo en si nos contagiamos nosotros sino en todo el sistema de salud. Mientras más se llenan los hospitales, más en riesgo está la tarea del personal de salud”, concluyó.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades