
Los Reyes Magos sorprendieron a los niños en Berazategui
Acompañados por el Dr. José Potito, director del Nosocomio, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las habitaciones de los sectores de Internación de Pediatría, Guardia y quienes se encontraban en el hall central. Allí,entregaron juguetes y se sacaron fotografías con decenas de niños..
«Una vez más contamos con la presencia de los Reyes Magos para obsequiarle una sonrisa, un regalito, un juguete a los chicos que se encuentran internados. Yo les agradezco profundamente que se hayan acercado. Desde hace 20 años nos visitan. Quienes los personifican, son funcionarios del gobierno municipal, pero también son amigos del Hospital y del pueblo de Berazategui», expresó Potito.
Asimismo, el Director del Hospital afirmó: «El mejor regalo que podemos darle a un chico que está pasando un momento difícil es una caricia, ungesto de amor, comprensión, ver que los Reyes le traen un obsequio. Es un recuerdo del que no se olvidarán jamás».
Seguidamente, el director del Hospital Evita añadió: «Esto es algo más que podemos brindar desde el área de Salud. No solamente damos el suero, la inyección, el análisis o la radiografía, también hay que ofrecer gestos que hacen bien al espíritu humano».
El recorrido de los personajes característicos de las fiestas navideñas continuó, durante esa jornada, por la localidad de Plátanos. En varias esquinas los esperaron cientos de niños para recibir las sorpresas. Allí, los Reyes Magos saludaron y entregaron juguetes, chupetines y caramelos prometiendo volver el próximo año.