
LA NAVIDAD DE ARROYO TIENE SABOR A POCO
CAJAS CON TRES PRODUCTOS ES LO QUE ENVIÓ DESARROLLO SOCIAL A HOGARES POBRES
Las cajas navideñas que envió a algunos barrios Desarrollo Social de la Nación, dan pena. Habría sido destinada a por lo menos 5000 dirigentes vecinales que recibieron una exigua ayuda de confituras para la mesa de los comedores, merenderos y demás en Buenos Aires. Conforme lo que hicieran llegar lectores a IB24, estas «cajitas navideñas» vienen con nada.
No se comprende cómo del presupuesto más grande que dispone el Gobierno para que sea manejado por DANIEL ARROYO, esta miseria es la que destinan a los que menos tienen y más necesitan.
Desasosiego cuando se abrieron los paquetes en barrios como el de Tres de Febrero desde donde una misiadura se distribuyó entre personas que provenían de Lanús, Quilmes, Berazategui, Varela y Brown, los distritos en donde se repartió esta minucia de «ayuda» alimentaria con motivos de las fiestas dicembrinas.
Esperemos que el pago a proveedores por dotar de estas pocas a nada de contenidos a las «cajas» navideñas, sean tan minúsculos como las pretendidas ayudas que dan vergüenza ajena en toda su mezquindad manifiesta.