DestacadosPolítica

Una exreferente de LLA advirtió: “Hay desilusión en los jóvenes votantes de Milei”

Mila Zurbriggen, activista de Nueva Generación y exreferente de La Libertad Avanza, puso el foco en la actualidad de los jóvenes militantes del espacio de ultraderecha, donde se esparce la desilusión.

Poco a poco, las medidas económicas empiezan a afectar a los jóvenes”, remarcó la joven de 24 años, subrayando el sinfín de “recortes indiscriminados hacia los sectores más vulnerables y una recesión económica para bajar la inflación”.

Es como si todos nos estuviéramos muriendo de hambre para ahorrar el sueldo. No creo que estén pagando el ajuste los empresarios prebendarlos o aquellos que tienen beneficios impositivos”, completó en declaraciones radiales.

 

Y completó: “Por ejemplo, lo que está pasando en las universidades. Hay 2.5 millones de estudiantes que van a la universidad pública y tienen un presupuesto para llegar a marzo. Eso afecta a los votantes duros de Milei. Creo que poco a poco se está dando una desilusión de lo que se votó”.

“Milei no usa el sentido común”

“Pero tengamos presente que es un Gobierno que lleva adelante una muy buena puesta en escena como diciendo que están resolviendo. Pero los últimos meses son constantes disputas políticas, pero no vemos ni soluciones ni medidas que resuelven los problemas. Es como que no hacen nada”.

El accionar interno de LLA fue, en parte, la gota que rebalsó el vaso en lo que respecta a su partida del espacio ultraderechista: “Entre otras cosas, a mí me llevó a irme las formas, la locura, la manera de liderar de Javier. Era extremadamente autoritaria. Es un tipo muy rígido, no escucha, a veces no usa el sentido común. Creo que eso es lo más preocupante”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades