EducaciónLocalesMunicipios

El municipio de Tigre avanza con la construcción del nuevo edificio de la Esc. Secundaria N° 47 de Benavídez

Los trabajos abarcan 2.000 m2 y se encuentran en la etapa de excavación, encofrado y revoques de planta baja. El establecimiento contará con matrícula para 720 alumnos y alumnas, 12 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de construcción de la Escuela Secundaria N° 47 en Benavídez. La obra, de un total de 2.000 m2, se encuentra en la etapa de excavación, encofrado y revoques de planta baja.

El nuevo edificio contará con 12 aulas, un SUM cubierto, cocina, comedor, biblioteca y un salón de informática. Tendrá capacidad para 720 alumnos y alumnas en dos turnos.

Hasta la fecha, el Gobierno local construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. En el 2022 se construyó la Escuela Secundaria N° 19 en Troncos del Talar; el comedor y dos aulas para la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato y en lo que va de este 2023 se inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 44 de Ricardo Rojas y la Escuela Técnica N°2. Actualmente, se está construyendo la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades