DestacadosPoliciales

El vocero presidencial habló del empleo público: “Va a dejar de existir”

En la mañana del lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó rasgos de lo que será la política de empleo estatal en la era Milei.

En su primer contacto con el periodismo en la Casa Rosada afirmó que el flamante Presidente tiene como plan combatir lo que consideran “trabajadores militantes”.

“Con lo que no estamos de acuerdo, y lo vamos a combatir, es con lo que se denomina el empleo militante, que está por una cuestión política, no aporta nada y quita productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar”, apuntó el portavoz.

 

Si bien aseguró que la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado “es válida y necesaria”, Adorni puso el foco en “lo que se denomina el empleo militante, el empleado que está por una cuestión política y no aporta nada”.

“Y voy más allá, no sólo que no aporta, sino que quita productividad y salario al empleado que quiere trabajar, que daría su vida por el Estado. Así que no veo ningún conflicto ni ningún empleado público que deba estar preocupado por su puesto de trabajo”, insistió en su primera conferencia de prensa en la Rosada.

“No se preocupen”

Sobre el tema, a pesar de preparar el terreno para despidos masivos, el vocero reiteró que “ninguno de los que trabajan” tiene que “tener preocupación”.

“Una persona que no trabaja, que esté ocupando una silla, cobrando un sueldo con lo que pagamos todos, que también paga la persona que apenas llega a poner un plato de comida sobre la mesa… es una decisión firme del presidente Milei de terminar con ese empleo político o militante. Ese empleo va a dejar de existir”.

Y concluyó: “Nadie de la planta pública que tenga un trabajo va a tener que tener ningún tipo de preocupación de absolutamente nada”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades