DestacadosPolítica

El papa Francisco despedirá a Alberto Fernández en el Vaticano

A días del traspaso de mando, el l presidente Alberto Fernández será recibido por el Papa Francisco, en una audiencia protocolar “por el fin de mandato”.

“El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, será recibido por Su Santidad, el Papa Francisco, en audiencia protocolar por el fin del mandato. La audiencia tendrá lugar durante la última semana de noviembre en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano”, informaron mediante un comunicado desde Casa Rosada.

El Papa Francisco Despedirá a Alberto Fernández en el Vaticano by Manuel Caballero on Scribd

No es la primera vez

Se trata del primer encuentro entre ambos desde mayo de 2021, cuando se vieron en el estudio del Aula Pablo VI del Vaticano.

Fernández también visitó al Papa el 31 de enero de 2020, cuando se reunieron en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico.

Último acto

El viaje de Alberto al Vaticano no será el último de su gestión. Tiene previsto ir a Río de Janeiro, en donde se celebrará la Cumbre del MERCOSUR del 4 al 7 de diciembre.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades