CoronavirusPrincipalesSalud

Ginés cruzó a los anticuarentena: “Lo que están haciendo no es solidario”

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, cuestionó a quienes participan de las marchas anticuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien consideró “razonables” las protestas tras seis meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el funcionario apuntó a las posibilidades de contagio de Covid-19 durante las movilizaciones.

“Cualquier expresión que quieran hacer me parece absolutamente razonable, lo que me vuelve loco es que la convocatoria sea a contagiarse”, expresó el mandatario en referencia a las manifestaciones que se llevaron a cabo el domingo en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Salta, Tucumán y Bariloche.

Asimismo, en el marco de una entrevista brindada a C5N, apuntó a Patricia Bullrich por agitar las movilizaciones. A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO indicó: “Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo”.

“Ella nos dejó bien hipotecado el futuro, así que de futuro sabe bastante”, sentenció.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades