DestacadosPolítica

Eurnekian: “Tengo 3700 empleados en mi empresa y Milei salió fallado”

El empresario Eduardo Eurnekian se refirió al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a quien tuvo como empleado en una de sus empresas.

“Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”, afirmó Eurnekian, dueño de Corporación América, holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos.

Luego, entre risas, el empresario continuó: “Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y que busque la presidencia” y señaló que dijo la palabra “fallado” pero “sin connotación negativa”.

El dueño de la Corporación América hizo declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear, en el barrio porteño de Retiro, antes de ingresar a un encuentro organizado por Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertará este miércoles frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

“No tiene la altura para juzgar al Papa”

En septiembre, Eurnekian afirmó que Milei “no está a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa» Francisco, a quien el candidato libertario agravió en varias ocasiones.

“Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista”, sentenció en una entrevista a Radio Perfil.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades