PrincipalesSalud

El gobierno bonaerense habilitó las prácticas deportivas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó la vuelta de las actividades deportivas individuales a partir del lunes próximo lunes.

Priorizando el trabajo de los clubes, polideportivos, profesores e instructores sólo estarán permitidas de lunes a viernes en espacios abiertos de clubes y polideportivos, de forma amateur o federada bajo estrictos protocolos sanitarios.

La medida surgió luego de que la Jefatura de Gobierno de la Nación las exceptuara del cumplimiento del aislamiento social con un protocolo de “Recomendaciones para la vuelta a las actividades deportivas individuales en contexto de la pandemia”.

Cabe marcar que estarán habilitadas sólo de lunes a viernes con el objetivo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos. Por otro parte, se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados y sólo se podrán llevar adelante dentro de clubes y polideportivos, respetando el protocolo nacional.

A su vez, desde el Gobierno advirtieron que la habilitación permite realizar actividades deportivas individuales de modo amateur junto a profesores e instructores. En el caso del deporte federado, se podrán realizar entrenamientos y prácticas sin la necesaria presencia de los entrenadores.

En los próximos días cada actividad entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades