Federales

El gobernador Insfrán y Daniel Scioli mantuvieron una reunión de trabajo

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, se reunió este martes con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, con quien compartió una agenda de trabajo conjunta para fortalecer los sectores productivos formoseños e impulsar las economías regionales.

Ambos funcionarios abordaron la gestión orientada al desarrollo de la provincia, con eje en las obras de energía para la producción, las inversiones en economía del conocimiento y el desarrollo de los parques industriales locales.

El ministro, además, destacó la importancia de los programas que impulsa la cartera productiva para potenciar a las pymes dentro de la estrategia en el desarrollo federal y ponderó la articulación entre el sector público y privado.

Del encuentro también participaron los secretarios de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale; y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

Cabe recordar que la semana pasada el ministro Scioli visitó la provincia, en el marco de la asamblea regional de gobernadores del Norte Grande, oportunidad en la cual firmó con el gobernador Insfrán un acta de intención de trabajo en conjunto por la cual proyectan incrementar la capacidad de otorgamiento de herramientas de financiamiento para las MiPyMEs de Formosa con la implementación y/o ampliación de esquemas de bonificación de tasas de interés y el Fondeo a la Entidad Financiera oportunamente acordado por un total de dos mil millones de pesos.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades