DestacadosPolítica

Avelluto: “El PRO mendiga cariño de Milei”

El exministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, puso el foco en la -tan absurda como veloz- transformación que vienen transitando algunos dirigentes del PRO.

“El PRO se transformó en un partido de derecha reaccionario y conservador. Hay referentes del PRO que parecen más mileístas que los de La Libertad Avanza”, comentó en el marco de una entrevista brindada a FM Milenium.

PATO

En ese sentido evidenció la incoherencia dentro del PRO, especialmente en figuras como Patricia Bullrich, a quien acusó de inconsistencia y de cambiar de partido frecuentemente.

“Es muy llamativa la inconsistencia del PRO. Hace poco Bullrich decía que las ideas de Milei eran peligrosas. La historia de Patricia Bullrich es una historia de inconsistencias y de saltos de un partido al otro”, expresó.

Más “diablistas” que el diablo

El exministro advirtió sobre el peligro de extinción que enfrenta el PRO si continúa por este camino, observando declaraciones extremas de figuras se alinean con las posturas intolerantes del espacio conducido por Milei: “Veo declaraciones de Santilli, Vidal o Ritondo que son más extremas que las de la propia Libertad Avanza”.

“Me da vergüenza ajena ver como el PRO mendiga cariño de Milei”, sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades