EducaciónGenerales

Repitió de grado y su mamá golpeó a las maestras

Luego de que dos docentes de La Plata recibieran amenazas de muerte por parte de alumnos de cuarto año que tenían que rendir sus materias en febrero, otro hecho de violencia vuelve a poner sobre el tapete una difícil realidad escolar.

Esta vez, el violento hecho tuvo lugar en la Escuela Normal 4705, de Rosario de la Frontera, en Salta. Allí, la madre de una menor que repitió de grado, insultó y golpeó a dos maestras. Además, amenazó a la propia directora de la escuela.

La mujer sorprendió a las docentes, de apellidos Rivadeo y Machuca, a quienes acusó por desaprobar un examen de su hijo y haberla hecho repetir. En una tremenda reacción, arremetió con golpes de puño, al punto que personas circundantes debieron apaciguar la situación.

Queremos que hayan leyes que nos amparen porque hoy por hoy nadie nos protege

«Fue un hecho lamentable que no lo esperábamos. Una da todo lo que puede y que no lo valoren es muy feo. Es la primera vez en mi vida como docente que me pasa algo así. Queremos que hayan leyes que nos amparen porque hoy por hoy nadie nos protege. Con esta madre era difícil establecer un diálogo pero jamás esperábamos que actuase de esa manera», informó Raquel Rivadeo.

Las maestras fueron asistidas por personal médico en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, ya que se encontraban en estado de shock. Además, realizaron la denuncia policial en la Comisaría 31 de la ciudad. (InfoGEI)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades