
Se entregaron 199 becas y 20 subsidios en Chacabuco
El primero en hacer uso de la palabra fue el Secretario General del Municipio, Dr. Marcos Peralta, quién agradeció públicamente a Julián Domínguez, que año tras año hace que sea una realidad la entrega de estas becas, siendo así que “uno no se siente solo a la hora de estudiar y de cumplir nuestros sueños, sabiendo que la educación hace que cada uno de nosotros podamos crecer como persona”.
Luego, Tomás Domínguez, en representación de Julián Domínguez, se dirigió a los presentes señalando que “ésta es una ayuda para que no se sientan solos”, y luego remarcó que “la educación es la mejor forma para progresar y para aportarle algo a la comunidad de Chacabuco”.
Para finalizar, el Intendente Mauricio Barrientos comentó que desde hace muchos años se vienen entregando becas a nivel primario, secundario y universitario, y subsidios a Instituciones que tanto hacen por Chacabuco.
“La educación es lo más importante que los padres les podemos dejar a nuestros hijos, y por ello es importantísimo que desde el Estado apostemos, aportemos y trabajemos conjuntamente con los papás para que los hijos puedan estudiar”, dijo Mauricio Barrientos, y luego concluyó: “lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos para afrontar el futuro es la educación”.