Municipios

Moreno: Amor por el Barrio

El operativo, que acerca servicios a la comunidad, estará el día 14 de junio en el Centro Cultural Manantiales de 10 a 14 horas. En caso de lluvia, la actividad se suspende.

El Programa “Amor por el Barrio” acerca de manera itinerante asesoramiento, acompañamiento y distintos servicios a las vecinas y los vecinos de Moreno. En esta oportunidad, el operativo estará presente el día 14 de junio, en el Centro Cultural Manantiales, ubicado en la calle Sívori entre Newton y Unamuno, de Moreno Sur, de 10 a 14 horas. En caso de lluvias la actividad se suspende.

Durante las jornadas habrá stands de las distintas áreas municipales que abordan e informan sobre temas relacionados a: Secretaría de Energía: Inscripciones a la tarifa social y al Programa Hogar, llevar última factura deservicios y DNI; Desarrollo Comunitario: Atención de trabajadoras sociales, Dirección General de Adultos Mayores y Casa Pueblo; Programa Identidad – Apoyo al Migrante; Mercado Popular: productores locales; Banco de Desarrollo Social: Microcréditos, acompañamiento a productores de la economía popular; Coordinación General de Turismo: Informes e inscripción al bus turístico; Secretaría de Salud: calendario completo de vacunación, riesgo cardiovascular e informes; testeos de VIH y Sífilis y se firman y completan planillas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); Oftalmología: Revisión gratuita y anteojos a precios populares; Secretaría de Géneros, Mujeres y Diversidades; Secretaría de Tránsito y Transporte: Dirección General de Licencias de Conducir; Secretaría de Cultura, Educación y Deportes: recreación y la Secretaría de Economía – Subsecretaria de Ingresos Tributarios: asesoramiento por Tasas y Servicios Generales.

Por más consultas ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades