PolíticaPrincipales

ANDY KUSNETZOFF INTERNADO CON CORONAVIRUS

El conductor y animador Andy Kusnetzoff informó hoy que dio positivo en coronavirus y que se encuentra “bien y aislado” en una clínica porteña.

El conductor de “PH Podemos hablar” así lo relató pasado el mediodía a través de su programa en Radio Metro, “Perros de la calle”.

“Yo estoy bien pero ya el sábado a la emisión (de “PH”, por Telefe) llegué medio ‘baqueteado’. Estaba con un poco de tos”, explicó por teléfono a sus compañeros y los oyentes con una voz notoriamente afectada, y añadió que como el domingo continuó con tos y “cansancio de cuerpo”, ayer decidió hacerse ver por los médicos.

“Por precaución el lunes dije ‘me voy a hacer ver’ y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice ver, me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid”, agregó Kusnetzoff.

El conductor afirmó que “nunca” tuvo fiebre, que estaba “tranquilo” y “en buenas manos” de los médicos.

“Por suerte no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Hay que cuidarse; el que me conoce sabe que soy muy ‘obse’, venía esquivándolo desde que vine de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos”, relató sobre los cuidados que mantenía en su vida social y laboral, pese a lo cual se contagió de coronavirus.

La cuestión de los contagios en Telefe fue noticia hace algunas semanas, luego de que se conocieran varios tests positivos en el marco de la producción de “El precio justo”, entre los que se encontraban su conductora, Lizy Tagliani, y dos de los participantes invitados, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

El programa dejó de salir al aire y se tomaron medidas más restrictivas en el resto de la grilla del canal de Martínez, como la emisión de sus noticieros con los conductores y columnistas por videollamada, igual que con el magazine “Cortá por Lozano”.

“Estamos en un momento muy jodido. Es un momento muy difícil de contagios así que les diría que se cuiden. Mi familia está bien, por suerte están sin síntomas”, finalizó Kusnetzoff.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades