
«Queremos que le vaya bien a Macri»
El ex titular de Anses, Diego Bossio, habló con LA NACIÓN sobre la ruptura del bloque del FPV.
A dos días de haber encabezado la fractura del bloque del FpV, el diputado nacional Diego Bossio rompió el silencio y se refirió a la polémica decisión.
A través de un documento, el espacio conformado por los desertores -el «bloque justicialista»- había manifestado: «Seguiremos defendiendo los logros de la etapa que pasó, ello es parte de nuestro compromiso con todos los argentinos. Pero también es sumamente necesario reconocer errores, corregirlos y avanzar»
Sin embargo, los diputados kirchneristas -quienes consideraban a Bossio un hombre muy cercano a Cristina- no creyeron esa presentación y consideraron que la fractura del bloque, en este momento, implica una maniobra funcional al gobierno de Mauricio Macri.
No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri
Sin ir más lejos, una vez concretada la partida del ex titular de Anses y 12 diputados más, el Gobierno convocó a sesiones extraordinarias.
Sin embargo, en diálogo con LA NACIÓN, el diputado que fue centro de la polémica durante toda la tarde del miércoles explicó: «No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri».
En ese marco, Bossio confirmó que aportará a dar quórum al Gobierno para el inicio de las sesiones, pero que se mantendrá en la oposición.





