Sociedad

Stravaganza viste de glamour la Feliz

 

 

 

 La elección del día del debut (25 de diciembre) no fue al azar, Flavio quiere romper todos los récords en Mar del Plata. El grupo de trabajo, compuesto por Noelia Pompa, el multifacético Facundo Mazzei, quien además canta en vivo, y Maxi de la Cruz, entre tantos otros, ensamblaron un eximio conjunto que llevará a este elenco a ganar varios premios “Estrella de Mar”.

Noelia ya no es más “la enana voladora”, es una profesional del baile y las tablas que ahora se ríe de aquella desafortunada frase que pronunciara el periodista Marcelo Polino cuando era jurado del certamen Bailando por un Sueño. Y para sellar esto, protagoniza un cuadro encarnando a una súper héroe que voladora que intentará ayudar a Flavio Mendoza y De La Cruz en un cuadro de alto riesgo.

Facundo Mazzei deslumbra, ahora no solo por sus dotes como bailarín sino también como cantante, porque tiene la posibilidad de interpretar cuatro canciones con una banda en vivo de primer nivel.

Otro punto a resaltar es el excelente cuerpo de bailarines sumado a la basta experiencia de Gisela Bernal, que demostró ser mucho más que una simple bailarina; y que tiene demasiadas condiciones para encabezar un espectáculo de esta talla. El fino humor de Mauricio Jortack, Christian Barbieri y Carlos Guedes le dan un descanso a la vista entre tanta agua, cuadros de baile y acrobacia.

Un show que dará que hablar. Será el más visto, tal vez, de la temporada veraniega aunque con algunas quejas de los espectadores por el alto costo de las entradas preferenciales. Para Flavio Mendoza es un antes y un después de su carrera las distintas creaciones que realizó de Stravaganza. En poco tiempo más recogerá la cosecha de tanto esfuerzo y profesionalismo puesto en escena.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades