PolíticaPrincipales

Macri, el político con peor imagen

El ex presidente Mauricio Macri cuenta con un pésimo recibimiento por parte de la sociedad.

Así se desprende de un sondeo realizado por la consultora Zuban-Córdoba. Quien estuvo al frente del Ejecutivo entre 2015 y 2019 tiene una imagen negativa del 68,5%. Al momento de desmenuzar la cifra, un 43,7% tiene una visión muy mala, un 24,8% mala, un 20% buena y un 7,7% muy buena.

Por otra parte, en contrapartida, el presidente Alberto Fernández cuenta con una alta imagen positiva: se mantiene en un 70,8%. Un 32,7% tiene una consideración muy buena del jefe de Estado, un 38,1% buena, un 14,4% mala y 12,2% muy mala.

Horacio Rodríguez Larreta secunda al mandatario en la tabla de políticos con mejor imagen. El jefe de Gobierno porteño obtuvo un 61,6% de opinión positiva: 13% muy buena, 48,6% buena, 16,6% mala, 7,6% muy mala.

En tanto, Cristina Fernández de Kirchner se ubica en el tercer escalafón, con una imagen positiva del 41%,5. No obstante, pero sostiene su imagen negativa en un 55,3%.

Otro punto relevado fue la respuesta a una posible extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA. Un 36,6% se manifestó totalmente en descuerdo de terminar con la cuarentena, un 22,8% «desacordó algo», 21% acordó y un 14,3% está totalmente de acuerdo.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades