DestacadosPolítica

Adorni suma dos nuevos funcionarios: ya tiene 105 a cargo

Mientras el Gobierno se ufana de despedir trabajadores en diversas áreas del estado, un funcionario de alto cargo y llegada al presidente Javier Milei continúa contratando personal.

Se trata del vocero presidencial, Manuel Adorni. En la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno, a cargo de Adorni, fueron oficializados dos nuevos altos cargos y acumula más de 100 nombramientos desde el inicio de la gestión.

Los nombramientos fueron decretados este jueves a través de las resoluciones 574/2024 y 575/2024, publicadas en el Boletín Oficial, donde se designó a Nicolás Norberto Carpena como director de Comunicación e Imagen Institucional y a Camila Belén González como coordinadora de Contenido de Activos Digitales.

Hasta el momento, en medio de protestas de trabajadores de distintos órganos del Estado ante el evidente vaciamiento, la Subsecretaría que dirige Adorni lleva 105 nombramientos, entre directores, coordinadores y asesores en seis meses de gestión del Gobierno de Milei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades