San Luis: Bolsones de Ofertas y Pescado para Todos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Mariela Mortenssen informó  que “El Supermercado ofrece a los vecinos dos tipos de bolsones con alimentos por 100 pesos y y 200 pesos. Desde hace 5 meses que están disponibles en el Supermercado y son los mismos que comercializamos cuando vamos con el camión de Pescado para Todos y las ofertas de frutas y verduras”.

“La semana que viene tenemos Pescado para Todos nuevamente y queremos que los vecinos sepan que además del pescado siempre llevaremos los dos bolsones de alimentos, frutas y verduras. Se pueden adquirir 7 artículos de almacén por 100 pesos o 14 alimentos a 200 pesos. El bolsón con 8 kilos de verdura tiene un costo de 50 pesos y el de 3 kilos de fruta también a 50 pesos”.

“Por otra parte, ha tenido muy buena respuesta de los empleados municipales la posibilidad de comprar con descuento por recibo de sueldo. La política de los bolsones de alimentos ya lleva muchos meses y acompaña el objetivo del Supermercado Municipal que es acercar alimentos a precios convenientes para los vecinos no sólo de San Luis, sino también de otras localidades”.

La política de los bolsones de alimentos ya lleva muchos meses y acompaña el objetivo del Supermercado Municipal que es acercar alimentos a precios convenientes para los vecinos no sólo de San Luis, sino también de otras localidades

“Durante el año ya  llevamos nuestros programas a La Punta, Potrero de Los Funes y Juana Koslay. La semana pasada visitamos Tilisarao y este sábado es el turno de San Francisco, a donde llevaremos las promociones de frutas y verduras”, concluyó Mortenssen.

Comentarios

comentarios