Río Grande: Vacaciones con la Muni


En el marco del programa ‘Vacaciones con la Muni’, el próximo lunes comenzarán los tradicionales campamentos de verano como parte de la agenda de actividades organizadas por la Agencia de Deportes y Juventud para los chicos que pasan el período vacacional en la ciudad de Río Grande.

Para el primer contingente aún se encuentran abiertas las inscripciones. Se realizan de lunes a viernes de 09 a 17:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo “Reverendo Padre Forgacs”,  donde se le detallarán los pormenores de la actividad. Los padres deberán llevar  fotocopia y original de DNI de los menores que vayan a anotar.

Una actividad pensada para que los más chicos puedan disfrutar de los campamentos, con muchos juegos y actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, en el predio del Parador Yawen, ubicado en cercanías del lago Yehuin.

Este primer campamento será para niños que  estén dentro del rango de edad de  7 y 9 años. Una actividad pensada para que los más chicos puedan  disfrutar de los campamentos, con muchos juegos y actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, en el predio del Parador Yawen, ubicado en cercanías del lago Yehuin.

Comentarios

comentarios