Raverta participó de un nuevo encuentro por el presupuesto bonaerense

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La diputada nacional marplatense Fernanda Raverta participó, junto a intendentes, diputados y senadores provinciales y nacionales que representan a distintos sectores del peronismo, de un encuentro que se llevó adelante en el edificio anexo del Senado Provincial en la ciudad de La Plata para trabajar de cara al Presupuesto General de Gastos y Recursos 2017 que el gobierno bonaerense presentará en la legislatura provincial la próxima semana.

Durante el encuentro, los referentes del FPV – PJ pusieron en común las problemáticas por las que atraviesa la provincia de Buenos Aires y trabajaron sobre la difícil situación financiera de los municipios. Asimismo, se delinearon distintas acciones conjuntas para lo que será la discusión del presupuesto de los próximos días.

“Es importante que podamos analizar estos temas entre todos los intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores y referentes del espacio para trabajar unificadamente de cara a un presupuesto que va a afectar claramente la calidad de vida de los bonaerenses, porque pretende aumentar los impuestos y también el endeudamiento” sostuvo Raverta.

Es de destacar que entre las presencias se encontraban los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). También estuvieron presentes los diputados nacionales Héctor Recalde, Gustavo Arrieta, Carlos Castagneto, y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros. También estuvo presente el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

Comentarios

comentarios