Ministro Bergman: “Para el verano lo más útil que podemos hacer es rezar”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Lejos de mostrar compromiso con su gestión, el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, integrante del “mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años”, según repitió el presidente Maurio Macri hasta el hartazgo, dejó en manos de Dios las respuestas que su área debería dar ante los posibles, y reiterativos ya, incendios forestales que se producen en verano, en particular en la Patagonia.

Durante su breve paso por Bariloche, el ministro de Medio Ambiente, y rabino, Sergio Bergman, conversó con el portal El Cordillerano, donde entre otras declaraciones, afirmó que: “Yo creo que este verano estaremos en mejores condiciones, aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar”.

El Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, dijo que lo “más útil será rezar” si se producen focos de incendios forestales este próximo verano y reveló que su gobierno le bajó el presupuesto

Además, y aumentado la desazón, agregó: “el gobierno nos redujo el presupuesto general y nosotros lo queríamos ampliar. Así que vamos a ver como hacemos para tener, por lo menos, las misma herramientas del año pasado”.

En este sentido, dijo también que para intentar suplir esta este déficit buscará la ayuda de las Fuerzas Armadas y las provincias.

Comentarios

comentarios