Matanza: Barrio Scasso es la sede del próximo Operativo Integral

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El próximo operativo territorial integral que organiza el Municipio de La Matanza cada semana, junto a áreas ministeriales de la Nación y de la Provincia, se realizará en el Barrio Scasso de González Catán, desde el lunes 14 al viernes 18 de noviembre.

El lugar donde se llevarán los servicios y trámites será en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento “El Progreso”, en la calle Echaurri, entre Zinny y Ortega. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 Hs. A los interesados en hacer la gestión del DNI, se les recomienda acercarse a partir de las 7 de la mañana porque es el horario en el que se asignan los turnos, aproximadamente se conceden 350 por día.

Entre los servicios se destacan la realización de DNI y Partidas de Nacimiento, vacunación y firma de libretas sanitarias, inscripción a la Asignación Universal por Hijo y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros.

Por decisión de la Intendenta Verónica Magario, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; el Municipio de La Matanza, en articulación con Nación y Provincia, acerca los operativos integrales cada semana a un barrio diferente del distrito, con el fin de garantizar los derechos conquistados en la última década. Durante el corriente año se realizaron más de doscientas mil soluciones consistentes en inscripciones a programas sociales y trámites.

Comentarios

comentarios