Las pruebas que muestran las coimas que mandó a pagar Temer


Previo a al discurso emitido por cadena nacional donde el presidente de Brasil Michel Temer, ratificó que no va a renunciar tras el peor escándalo político en la historia del país hermano, el diario O´Globbo mostró las primeras imágenes del escándalo por el pago de coimas realizada por el Primer Mandatario para comprar el silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y su operador Lúcio Funaro, ambos en prisión.

En las imágenes se observa al diputado Rodrigo Rocha Loures, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMBD), quien Temer definió como el encargado de resolver el pago a Cunha.

El primer pago, de 500.000, fue dado según el diario por Ricardo Saud -ejecutivo de JBS- a Rocha Loures en un Shopping de Sao Paulo.

Rocha Loures fue filmado recibiendo un maletín con medio millón de reales de la empresa JBS. De acuerdo a las imágenes Loures y Saud se encuentraron en un shopping y fueron a una pizzería. Luego se dirigieron a un estacionamiento, donde Loures constató que el maletín tenía el dinero. Después volvieron a la pizzería sin el dinero y, antes de retirarse Loures fue al estacionamiento y tomó el dinero.

Comentarios

comentarios

×