La carta del Secretario General de Atilra por el asesinato de un afiliado

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se trata de Amadeo Osvaldo Paredes, de 45 años que fue brutalmente asesinado en un intento de robo en la localidad de Glew, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El secretario general de Atilra, Etín Ponce, escribió una carta en que lamenta el asesinato de Amadeo Osvaldo Paredes, que tenía 45 años, dos hijos y que era repositor de Sancor Cul.

A continuación, la carta de Ponce:

                          Dolor

La semana pasada, víctima de una violencia que lejos de aplacarse se ha incrementado en este último año, fue asesinado brutalmente durante un intento de robo en su casa de la localidad de Glew, Pcia. de Bs. As., nuestro compañero Amadeo Osvaldo Paredes, 45 años, dos hijos, repositor de Sancor CUL y afiliado a nuestra organización sindical.

El aberrante hecho producido por individuos que no merecen compartir el aire de una sociedad civilizada ha enlutado al colectivo de los trabajadores lecheros al tiempo que ha dejado un irreparable dolor a toda su familia.

En representación de esta organización a la cual Amadeo estaba orgulloso de pertenecer, quiero por este medio rendirle un justo y merecido homenaje y acompañar a sus seres queridos en estos momentos de plena congoja.

 

Comentarios

comentarios