El intendente de Chacabuco supervisó trabajos de vialidad


En esa localidad se está ejecutando una obra de drenaje y limpieza del canal que recorre los campos de la Familia Echeverri hasta la Estancia San Fernando de la Familia Becu, pasando por debajo de las vías del ferrocarril para desembocar por la cuenca del Rio Areco.

Esta obra que comprende la limpieza y profundización de aproximadamente 7 kilómetros de canal, no solo beneficiara a las tierras de los campos adyacentes sino que particularmente tienen como finalidad que nuevas lluvias no vuelvan a provocar el corte del camino a Los Ángeles, con los inconvenientes y perjuicio que esto genera a los vecinos de la localidad.

Cuando se finalice esta obra, que se calcula para fines de este mes, se comenzara en Castilla a realizar la profundización y drenaje de las aguas del canal que corre entre la desembocadura del Arroyo Los Leones de Rivas hasta la Plata Urbana, unos 6 kilómetros de canalización.

Expresó Barrientos: “estos trabajos estaban pendientes y se tornaron urgentes como consecuencia de las abundantes precipitaciones producidas. Somos consientes de estas realidades, por eso asumimos el compromiso de ir realizando todos estos trabajos en la zona rural de nuestro partido, y en este sentido, Sergio Virgilio como Secretario de Servicios a cumplido una labor extraordinaria”.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×