El desubicado comentario de Larreta: “Si Vidal estuviera, la gente igual tendría el agua al cuello”


El jefe de Gobierno porteño intentó justificar a la gobernadora que se fue de vacaciones a México, cuando la provincia de Buenos Aires atraviesa una grave crisis por la suba del agua.

Horacio Rodríguez Larreta quiso ayudar a la gobernadora María Eugenia Vidal, pero la terminó embarrando. “María Eugenia ha puesto el cuerpo todo el año, ha hecho un esfuerzo enorme… Tiene derecho, como todos, a tomarse vacaciones”, aseguró el funcionario al comenzar su defensa.

El jefe de Gobierno porteño salió al cruce de las críticas a María Eugenia Vidal, a raiz de que la gobernadora se encuentra de vacaciones en México en un momento de sufrimiento para muchos habitantes de la provincia de Buenos Aires por las inundaciones.

En Intratables, a Larreta le preguntaron si se hubiera ido de vacaciones en plena crisis como lo hizo Vidal: “No creo en los personalismos, para algo hay un Gobierno, hay un equipo, hay un vicegobernador (Federico Salvai)… En la provincia (Buenos Aires), todo el año hay problemas. Tengo hijos igual que ella, yo hubiera hecho lo mismo”.

El conductor del programa Santiago Del Moro se llevó la mano al cuello y dijo: “pero la gente tiene el agua hasta acá”. A ese comentario,  Larreta respondió: “Pero no le va a cambiar a esta gente, el agua la va a seguir teniendo hasta acá (se señala el cuello), el agua la va a dejar de tener cuando la provincia haga obras como las hicimos en la ciudad, que es el plan que lanzó María Eugenia”.

Comentarios

comentarios