DestacadosEconomía

¿Sin aguinaldo? Milei puso en duda el pago de diciembre

Consumado su deseo de ser presidente, el electo Javier Milei ratificó su voraz plan de ajuste poniendo en duda el pago del medio aguinaldo para empleados de la administración pública.

Este martes, durante una entrevista brindada a Rodolfo Barili, en Telefé Noticias, el periodista le consultó si en sus primeros días de gobierno le ordenaría al Banco Central dejar de emitir dinero.

“Sí, hay que cortar con la emisión monetaria”, respondió Milei. Ante su contundencia, Barili le preguntó qué haría el gobierno de La Libertad Avanza en un eventual escenario en el que “Argentina gaste 120 y recaude 100”.

“No, entonces no gasta 120, no va a gastar más que 100”, lo interrumpió el hombre de LLA. “¿Está garantizado por ejemplo la actividad de la administración pública, el aguinaldo, de diciembre?”, repreguntó el periodista.

“Gastarán 100, recortarán lo que tengan que recortar”, aseveró Milei, hablando en tercera persona de la futura administración que él mismo presidirá.

Como candidato he hablado sistemáticamente de hacer un ajuste. Se quemaron todos los manuales de política. Yo dije todo lo que voy a hacer”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades