Sin categoría

San Francisco Solano celebra su 74º aniversario con el tradicional desfile, ferias y el cierre musical con El Mago, La Nueva y Callejero Fino

Dos jornadas con actividades para toda la familia y un nuevo festival Somos Quilmes

El Municipio de Quilmes invita a las vecinas y vecinos a celebrar el 74º aniversario de San Francisco Solano, que el sábado 14, desde las 13, contará feria gastronómica y shows; mientras que el domingo 15, a partir de las 10, tendrá el desfile cívico tradicionalista; la feria gastronómica y de emprendedores locales, y a las 17, se llevará adelante una nueva edición del festival Somos Quilmes, con entrada libre y gratuita, con música en vivo y que tendrá un final a pura cumbia con El Mago y La Nueva, el cierre estelar con el RKT de Callejero Fino. 

La actividad comenzará el sábado 14 a las 13, con la feria gastronómica y shows en vivo, en avenida 844 y 893. Y el domingo 15, desde las 10, en 844 entre 894 y 897, comenzará el desfile del que participarán distintas escuelas, instituciones y organizaciones tradicionalistas de Solano y de la región. Más tarde, desde las 13, en 844 y 893, volverán los shows y la feria gastronómica, que se complementa con la feria emprendedores y emprendedoras locales, con precios accesibles para las familias que visiten el evento. 

En este marco, la movida musical arrancará a las 17, en el playón de avenida 844 y 893, con la presentación de distintas bandas locales, con las presentaciones de La Daky RKT; Pre-Solano (La Kapuska Rock); Banda Alaroye (percusión fusión); Guillermo Pérez (tributo a Luciano Pereyra); Gitana Mía (tributo a Los Fabulosos Cadillacs); El Son Parrandero; Los Chakales; Raúl Ramírez (ex Granizo Rojo); que dejarán el clima a pleno para los shows de El Mago y La Nueva, y el cierre de la fiesta, que estará a cargo de Callejero Fino. 

El evento es organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes, la Cámara de Comercio, El Rotary Club, El Club de Leones y los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. Además, en el lugar se implementarán los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades