
Randazzo le pidió a los gremios que recapaciten ante el paro anunciado
Al ser consultado por el paro de 24 horas convocado por la federación de gremios del transporte, y a la que se sumaron la CGT de Hubo Moyano y la CTA Autónoma, de Pablo Micheli, Florencio Randazzo, pidió a los gremios “que recapaciten» porque una medida de ese tipo “no es buena en un mundo donde falta estabilidad en el trabajo”.
«Hay tiempo hasta el día martes y no me parece que sea el mejor camino un paro general del transporte, porque impedirá que miles de trabajadores no puedan asistir al trabajo», afirmó el ministro en declaraciones formuladas desde Mercedes, provincia de Buenos Aires.
«Es incomprensible» y «llamativo que estos gremios convoquen» a una medida de fuerza por reclamos al impuesto de ganancias, para los que más ganan», añadió Randazzo, tras considerar que «debería hacerse en otro ámbito, buscando otro mecanismo».
Además destacó que “la presidenta (Cristina Kirchner) ha hecho todos los esfuerzos para sostener el empleo, y bien pago, porque acá estamos discutiendo Ganancias, un impuesto sobre aquellos que más ganan”.