
Por la devaluación y el aumento de las naftas las principales empresas alimenticias aumentan un 7% sus productos
La crisis económica que generó el gobierno de la alianza Cambiemos, cada día genera más pobres e indigentes a lo largo y ancho del país. En este sentido, y debido a la fuerte devaluación del peso (producto de la imparable escalada del dólar que ya roza los $29) y el aumento de las naftas, las principales empresas alimenticias aumentaron el valor de sus productos en las góndolas un 7% a partir de este lunes.
Las principales empresas alimenticias del país: Nestlé, Molinos, Sancor, Establecimiento Las Marías, Grupo Bimbo, Unilever, junto a SC Johnson, Quilmes, Glaxo, Papelera del Plata y Campari, aumentaron sus productos un 7% promedio a partir de este lunes, como consecuencia de la fuerte devaluación que sufre la moneda nacional debido a la imparable suba del dólar y el aumento de las naftas.
Con la aplicación de la política económica del gobierno nacional que encabeza el empresario-presidente Mauricio Macri, le quitan los alimentos de la boca al pueblo argentino
Además, en los últimos meses se registró una fuerte caída del consumo interno, que acompañada de una escalda inflacionaria (distintas consultoras proyectan que en junio superará el 3%), generan un cóctel explosivo cuya consecuencia social será desastroza.
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