DefensaDestacadosInternacionales

Malvinas: ex combatientes denuncian “un plan para entregar la soberanía”

“Engañoso”, fue el término utilizado por el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata en referencia al comunicado difundido por Cancillería argentina al cumplirse 191 años de la usurpación británica a Malvinas.

Desde el CECIM “advertimos un entrelíneas en un párrafo engañoso que coincide con lo que LLA dejó por escrito en su plataforma electoral, que dice: ‘En este marco, el Gobierno argentino desea mantener una relación madura con el Reino Unido, que contemple un diálogo sustantivo y constructivo sobre todos los temas de interés común con miras a generar un clima de confianza propicio para la reanudación de las negociaciones’”.

Al respecto, se denunció un “plan de entrega” del Gobierno de Javier Milei “de nuestra soberanía nacional”.

“Lo dice la plataforma electoral de LLA”

No hay soberanía posible cuando cada día queda más en evidencia a un gobierno que responde a una corporación política ajena a la defensa de los intereses nacionales”, apuntó el CECIM La Plata.

A la vez, resaltó que actualmente se está en manos de una fuerza de tareas “para entregar todo vestigio de política soberana y así lo declararon en su plataforma electoral la Libertad Avanza”.

“La última gestión de gobierno neoliberal endeudó y fugó divisas que generaron las condiciones las que estamos sufriendo día a día. La brutalidad con la cual quieren avanzar en forma antidemocrática merece el mayor de los compromisos de los sectores populares. Defendemos una Argentina Soberana con un amplio sentido social”, sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Un comentario

  1. Ese seudo grupejo de ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) es una unidada basica kuka y estan financiados por el instituto patria de la condenada por corrupcion y lider entreguista del pais y sin no fuera asi que alguien me diga donde estubieron los integrantes del club de las rodilleras CECIM cuando el regimen chavo-populista k regalo territorio a la dictadura militar comunista china para instalar una base con radar en nuestra Patagonia, o donde estuvieron cuando tambien se instalo base con radar INGLES en Tierra del Fuego con la humillacion que esto representa para todo el pueblo Argentino de bien y aun mas para nuestros verdaderos heroes de Malvinas, asi tambien se entregaron tierras para un observatorio (?) en la provincia de San Juan para la Republica Checa mientra hoy el enano choca calesita chichilof cerro contrato con una petrolera Noruega para instalar plataforma de explotacion petrolera en Mar del Plata con lo peligroso que esto podria representar al medio ambiente y al turismo de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades