«Desde la Asociación del Personal Legislativo (APL), expresamos nuestro apoyo y adhesión al paro del seis de abril en defensa de los trabajadores», afirma el comunicado.
La Secretaria de Interior del gremio, Carmela Moreau, se expresó en tal sentido: “Todos los que decimos representar los intereses de la clase trabajadora, estamos obligados moralmente a acompañar el paro general de mañana. El creciente índice de desocupación, la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores producto de la inflación, el tarifazo y las paritarias a la baja, son razones más que suficientes para pedirle al gobierno que revea su política económica y ponga un freno al deterioro de la calidad de vida de nuestros compatriotas.».
Todos los que decimos representar los intereses de la clase trabajadora, estamos obligados moralmente a acompañar el paro general de mañana.
Para concluir, la dirigente gremial señaló «Si no hay respuesta al reclamo, con seguridad este no va a ser el último paro y el presidente tiene que ser consciente de que el movimiento obrero, cada vez que sea necesario, va a hacerse oír en defensa de sus derechos.».