
Falleció un funcionario por inhalar monóxido de carbono
El monóxido de carbono volvió a llevarse la vida de una persona ligada a Cambiemos. En este caso, la víctima fue Miguel Bomchil, de 34 años, quien se desempeñaba en el Ministerio de Transporte de la Nación.
Bomchil fue hallado sin vida ayer en su casa situada en la calle Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.
Lamentamos profundamente la partida de Miguel Bomchil. Agradecemos su colaboración y compromiso con la juventud de nuestro partido cuando le toco integrarla. Lo despedimos con mucho dolor y tristeza. Toda nuestra fuerza para la familia y amigos. Te vamos a recordar siempre. pic.twitter.com/Z0pI4t9PuV
— Jóvenes Pro Capital (@SomosPRO) 27 de junio de 2018
El joven funcionario militaba en la PRO. Trabajó en el Gobierno de la Ciudad y luego se desempeñó en Transporte. El titular de la cartera, Guillermo Dietrich, lamentó su muerte. “Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona”, expresó en diálogo con La Nación.
Días atrás, la pareja y el hijo de Luis Naidenoff, jefe del interbloque Cambiemos en el Senado de la Nación, fueron hallados sin vida en la casa que tiene en la provincia de Formosa. En ese caso, fue una falla en un calefón la que produjo el trágico desenlace.