DestacadosPolítica

Exministro de Macri: “No estábamos bien en diciembre, pero hoy estamos mucho peor”

La destrucción del aparato productivo local, sumada a la política económica asfixiante contra trabajadores y empleadores, es tan difícil y carente de sentido no verla como lo es tapar el sol con las manos.

Al respecto, el exministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, opinó críticamente sobre el implacable gobierno de Javier Milei.

Cabe aclarar: implacable contra los argentinos.

“Siempre pensé que el gobierno de Milei iba a ser muy malo”, inició Avelluto una entrevista con FM Milenium. En esa línea, compartió su análisis sobre el futuro del país, una vez finalizado el mandato del libertario: “No tengo dudas de que la Argentina después de la gestión de Milei, va a quedar diezmada”.

Populismo de derecha

Según el entrevistado, quien dirige actualmente el ejecutivo nacional encarna la vertiente más destacada del populismo de derecha. “Milei representa la cara más notoria del populismo de derecha”, lanzó.

Continuando con el análisis, el hombre que formó parte de Cambiemos considera que Milei no quiere la intervención del estado en las sociedades.

“En mi gestión veníamos a hacer más eficiente el Estado, acá vienen a cerrarlo. Milei no cree que el Estado sea necesario para la convivencia”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades