EconomíaEva SaccoNacionalesPolíticaSociedadTecnología

Eva Sacco: cuidar los precios, mejorar la economía

La economista recomendó mantener vigilados el acuerdo gubernamental en el plan «Precios Cuidados» como eje para una mejora de la economía argentina.

En estos meses, luego de 4 años dónde nuestros ingresos no hicieron más que licuarse, todxs estamos haciendo esfuerzos para recomponerlos: los bonos para jubilados y perceptores de la AUH, y para los trabajadores registrados un aumento de suma fija para el mes que viene.

En tanto los precios no aumenten en la misma cuantía , los ingresos van a mejorar. En tanto nuestros ingresos mejoren, la economía se va a empezar a mover y recuperar.

Por eso, es muy importante que nosotros como ciudadanos nos INVOLUCREMOS para que Precios Cuidados funcione: está en juego nada más ni nada menos que los alimentos y productos de primera necesidad.

Es importante entender, que el éxito del programa no depende sólo del gobierno, sino también de que nosotros controlemos y reclamemos cuando haya errores u omisiones. Por eso el Presidente pidió nuestra ayuda en la fiscalización y el control. Usa la «aplicación», es una gran y nueva herramienta que se está mejorando. Pero también pedí hablar con el supervisor y para que corrijan los precios, cuiden los carteles y repongan los faltantes. Recordá que si hay algún faltante tiene que ser informado a la Secretaria de Comercio y debería estar correctamente
identificado en la góndola en el espacio donde debería encontrarse el producto. Así que, si necesitás algún producto de la canasta que no está disponible y no está el cartel autorizándolo, pedí que te lo traigan del deposito. Tiene que ser más fácil cumplir el acuerdo, que atender las quejas y reclamos de los consumidores.

Usemos las redes, subí a Facebook, a Twitter, las denuncias y las experiencias para compartir con otros ciudadanos con el hashtag #YoCuidoLosPrecios.

Es muy importante que como ciudadanos, sin importar nuestra pertenencia y preferencias políticas cuidemos el poder adquisitivo del nuestros ingresos. Nos beneficia a todos, a todas y a todes» recomendó Eva Sacco.-

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades