
El tardío reconocimiento del Gobierno: “No hay dudas que cometimos muchos errores”
Tras casi cuatro años de gestión, Cambiemos reconoció haber fallado en sus políticas. Fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien admitió que el Gobierno no tuvo un plan correcto a la hora de resolver el constante aumento de la inflación.
“No hay dudas que cometimos muchos errores, el Gobierno no fue exitoso para resolver la inflación”, expresó el funcionario. Asimismo, y reconoció que “tendrían que haber escuchado más” y que “pensaban iban a resolver las cosas más rápido”.
No obstante, señaló que “había muchas cosas por resolver al mismo tiempo”, razón por la que se dificultó “qué el bolsillo de la gente no lo sienta enseguida”.
En tanto, en el marco de una entrevista brindada a CNN Argentina, Dietrich consideró que la marcha del pasado 24 de agosto en apoyo al presidente Mauricio Macri “representa millones de personas que no quieren volver atrás”.
Por último, consultado por las posibilidades del oficialismo en las próximas elecciones, expresó que “no tiene ninguna duda” en afirmar que Macri puede llegar al balotaje.