PolíticaPrincipales

Cristina Kirchner cruzó a Lousteau y a los macristas del Senado: «Esto es un delivery»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó al senador Martín Lousteau y a Luis Naidenoff por la marcha atrás sobre el pedido de sesión especial a la que habían llamado ayer, al solicitarles precisiones sobre los minutos que iban a exponer en la discusión del primer tema de la sesión.

«Qué quieren hacer, cuéntenme», le dijo Fernández de Kirchner a los opositores, a lo que el senador Lousteau respondió: «No se trata de hacer lo que uno quiere sino lo que corresponde».

En otro tramo del intercambio, la vicepresidenta insistió con pedirles precisiones sobre los tiempos de uso de la palabra. «Esto es un delivery, usted lo quiere, usted lo tiene», sostuvo al preguntarle a Naidenoff sobre cuántos minutos de su bloque iba a disponer para exponer su discurso.

 

En nombre del Frente de Todos, Mario Pais sostuvo que el mecanismo llevado adelante hasta ahora para las sesiones virtuales fue «virtuoso», ya que ha permitido «debates de largas horas» y «ha dado adecuadas respuestas a las necesidades de los legisladores».

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades