
Cristina Kirchner cruzó a Lousteau y a los macristas del Senado: «Esto es un delivery»
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó al senador Martín Lousteau y a Luis Naidenoff por la marcha atrás sobre el pedido de sesión especial a la que habían llamado ayer, al solicitarles precisiones sobre los minutos que iban a exponer en la discusión del primer tema de la sesión.
«Qué quieren hacer, cuéntenme», le dijo Fernández de Kirchner a los opositores, a lo que el senador Lousteau respondió: «No se trata de hacer lo que uno quiere sino lo que corresponde».
En otro tramo del intercambio, la vicepresidenta insistió con pedirles precisiones sobre los tiempos de uso de la palabra. «Esto es un delivery, usted lo quiere, usted lo tiene», sostuvo al preguntarle a Naidenoff sobre cuántos minutos de su bloque iba a disponer para exponer su discurso.
Lousteau dijo que en el Senado “no se cumple el tiempo de la palabra” y terminó hablando menos de lo que le correspondía. ??♂️
Así de insólitas son sus excusas para no sesionar. pic.twitter.com/UNKkZUcA3k
— Mariano Recalde (@marianorecalde) September 16, 2020
En nombre del Frente de Todos, Mario Pais sostuvo que el mecanismo llevado adelante hasta ahora para las sesiones virtuales fue «virtuoso», ya que ha permitido «debates de largas horas» y «ha dado adecuadas respuestas a las necesidades de los legisladores».
El cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau en el Senado https://t.co/RmWatUA2nW pic.twitter.com/54U5btnDHs
— infobae (@infobae) September 16, 2020