
Con insultos hacia Kicillof, el presidente hizo un acto partidario
Milei insiste en descalificar a la oposición política
«Bruto», «Pelotudo» y «pichón de Stalin», algunos insultos que el Presidente de la Nación dijo durante un discurso en contra del gobernador bonaerense.
Guillermo Francos, «el ofendido».
Universidad Austral @UnivAustral: «El insulto en el discurso de Milei. Más de mil en los primeros 14 meses de gestión, a un promedio de 2.3 agravios diarios con picos que llegaron a 5 por día en diciembre pasado».
El Papa Francisco,… pic.twitter.com/jUMlGXTm4L— Eduardo Di Cola (@eduardodicola) June 27, 2025
El mal modo de comunicación mediante agresiones dejó de sorprender a una sociedad que ve en Milei deformaciones constantes de la exprensión.
Estas acciones contradictorias con las obligaciones de un Jefe de Estado son a menudo mencionadas por los medios de prensa en el país. Además, Milei insultó a los empleados públicos y llamó «parásitos mentales» a los opositores: El presidente dio comienzo a la campaña y se deshizo en insultos para sus enemigos. Kicillof, el «pichón de Stalin» que está «escondido en su Kremlim».
Así dio inició a la campaña nacional de La Libertad Avanza. En esa pobreza intelectual que lo caracteriza, Milei no ahorró en insultos: se jactó de ser «cruel» con los empleados públicos y con los «kukas inmundos» (sic). Además al gobernador Axel Kiciloff lo nombró como «el último zar de la miseria». Por último, tildó de «parásitos mentales» a los opositores.
Como fue derrotado por el gremialismo de ATE en defensa del feriado por el día del Trabajador Estatal, Milei hizo su berrinche verbal al decir: “¡Sí, soy cruel. Soy cruel con los ‘kukas’ inmundos, con los gastadores, con los empleados públicos, con los estatistas y con los que les rompen el c… a los argentinos de bien!”, fue la declaración completa de Milei este miércoles en el Yacht Club de Puerto Madero.
Un inestable emocional Milei, tal su impronta como gobernante y político, dijo sus medidas económicas “hiperpopulares” y defendió el ajuste: “Mientras las ratas inmundas quieren reventarnos el resultado fiscal, la gente ya entendió que ajustar al fisco es devolverles el dinero”.
Atacó directamente a Axel Kicillof, gobernador bonaerense sobre quien se refirió como; «Pichón de Stalin», también lo agravió al decir: «Kicillof es un burro eunuco».
“Kicillof es el último zar de la miseria, el heredero de un modelo fracasado que destruyó todo lo que tocó, está escondido en su Kremlin, un monarca diminuto que priva a las personas de su libertad por miedo de que ganen autonomía”, concluyó el presidente.