DestacadosMedios

La burda entrega de Milei a Clarín: un negocio de $9600 millones

En tiempos donde el brutal ajuste incluye salarios, jubilaciones y quita de subsidios al transporte y los servicios, el Gobierno nacional le brindó un regalo millonario al Grupo Clarín.

En las últimas horas, la ministra Sandra Pettovello cerro un millonario acuerdo para la compra de manuales escolares al grupo empresario de medios de comunicación más grande de la Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

Se trata de libros de texto como “Matetubers” o “Yo Matías y la matemática”, que fueron adquiridos de manera directa, es decir sin pasar por ninguna licitación previa ni compulsa de precios.

El argumento para entregarle los 9600 millones de pesos a Clarín fue la “exclusividad”: el grupo multimedios es el único capaz de proveer esos títulos que corresponden a su catálogo. Pudiendo haber realizado una licitación, para comparar calidad y precios, la administración de Javier Milei decidió sellar el acuerdo directamente con Clarín.


Con información de Tiempo Argentino

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades