Walter Correa: “Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes”


El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana condenó el violento desalojo a los trabajadores de Pépsico y advirtió que el accionar responde a la lógica oficial: “La represión es su política y su estrategia electoral”. Además, se refirió al panorama económico y pidió “a los compañeros” que “no miren la televisión sino la heladera”.

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa condenó el  violento desalojo a los trabajadores de Pépsico y advirtió que el accionar responde a la lógica oficial: “La represión es su política y su estrategia electoral”.

En diálogo con el programa radial El Fin de la Metáfora de Radio10, Correa opinó que “da mucha indignación ver a un sistema represivo en contra de los trabajadores” y advirtió que no se trata de un hecho aislado o casual, sino que “hay una señal clara” por parte del Gobierno” de “meter miedo”.

“Este gobierno quiere volver a un preperonismo con un país agroexportador en lugar de industrial como en estos 12 años”, advirtió Correa, quien además pidió “a los compañeros“, que “no miren la televisión sino la heladera”.

En esa línea, el precandidato a diputado sostuvo que lo más preocupante de la situación es que “no sólo van por la industria, sino también por los derechos de los trabajadores”. “Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes”, sentenció.

Comentarios

comentarios

×