VII Festival de las Aves en Río Grande

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En el marco del VII Festival de las Aves que impulsa el Municipio de Río Grande, las direcciones de Turismo y e Ecología y Medio Ambiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente, llevó este viernes a la noche la primera ‘Guitarreada frente al Mar’ en el Centro de Interpretación de Aves.

La directora de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard, comentó que “le hemos puesto a esta velada la ‘Primer Guitarreada Frente al Mar’ para unir la música y el arte con esta temática de las aves”.

En este sentido, destacó que “lo decidimos hacer en el Centro de Interpretación de Aves porque es un lugar que tiene mucha importancia para nosotros y fue un sacrificio de muchos años este anhelo y hace casi dos años que lo tenemos y por eso lo hicimos en este lugar para que la gente lo conozca y pueda disfrutar de una noche maravillosa”.

El intendente Gustavo Melella junto a asociaciones regionales –como Ambiente Sur de Río Gallegos-, instituciones nacionales e internacionales concretó este centro como parte del compromiso de la ciudad de Río Grande con la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.

“Este centro depende de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y juntamente con nuestra Dirección de Turismo estamos llevando este séptimo Festival de Aves y este es un evento más de lo que vendrá en la agenda de octubre que viene con muchos eventos”, resaltó Stella Maris Alazard.

Participaron destacados artistas locales y amantes de la música como el Grupo Belenus que toca música Celta, Juan Ludueña, alumnos del Polivalente de Arte y Stella Maris Arellano.

Comentarios

comentarios