DestacadosEducaciónPolítica

Taty Almeida a Milei: “A ver si se anima a hacer un plebiscito por la educación”

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Taty Almeida celebró la masividad de la marcha universitaria. También respondió a la vicepresidenta Victoria Villarruel y se refirió al presidente Javier Milei.

“Fue una marcha histórica, una respuesta a Milei realmente conmovedora. Fue una maravilla. Se ha demostrado que la juventud está realmente presente y que sabe lo que exige”, sostuvo la referente de los derechos humanos.

En declaraciones radiales, Taty reveló “lo reconfortante de ver a tanta juventud”, en referencia a los miles de manifestantes que se expresaron en favor de la universidad pública gratuita, laica y de calidad.

“¿Qué va a hacer Milei?”

Vamos a ver qué hacen Milei y compañía. A ver si Milei se anima a hacer un plebiscito de educación pública sí o educación pública no”, esgrimió la entrevistada de honor.

La respuesta a Villarruel

También se refirió a la polémica publicación que hizo Victoria Villarruel sobre su participación en el acto en Plaza de Mayo y el intento de burla hacia la fallecida presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“¿Qué quiso decir con eso? No lo entiendo. Honestamente, no entiendo, meterse con una persona, con una madre, que además ha fallecido. Realmente no entiendo que ha querido decir con eso. No hay que extrañarse, para nada, de lo que pueda opinar”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades