Vidal destacó la igualdad en el acceso a la comunicación de Necochea


“Es una alegría estar en este puntapié inicial de lo que será una revolución en comunicación y en la igualdad”, dijo hoy el intendente interino, José Luis Vidal, al participar del acto inaugural del sistema de Internet y TV de la Usina Popular Cooperativa (UPC) que se realizó este martes 16 de septiembre  en las instalaciones de la  Escuela Nº 19, ubicada en el  Barrio 9 de Julio.

El jefe comunal recordó que “se ha trabajado durante mucho tiempo y las autoridades de la Cooperativa han tomado esta decisión” por lo que “vamos a estar acompañando” en este emprendimiento “tan importante para el futuro de nuestra ciudad”.

El acto se realizó en el SUM del establecimiento educativo, donde hablaron el presidente de la UPC, Antonio Vilchez; el gerente de la misma empresa, Roberto Rago; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna; y autoridades de la escuela.

Se encontraban presentes integrantes del consejo directivo de la UPC, delegados municipales en dicha Cooperativa, y concejales. Además de alumnos y docentes que pudieron conectarse en el mismo momento a través de sus netbooks.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×