Verónica Magario destacó en la cena de CGT Matanza el valor de la unidad


La Intendenta Verónica Magario participó de la tradicional cena de fin de año de la CGT de La Matanza en San Justo y agradeció a “todos estos hombres y mujeres que están acá presentes que siguen luchando por la defensa del trabajo, del salario y el bienestar de las familias matanceras”.

“Agradezco especialmente el esfuerzo que se hizo este año que ha sido difícil para el trabajo matancero. Hemos perdido miles de puestos de trabajo y hemos tenido suspensiones. Aunar el esfuerzo es muy importante, por eso valoro esta reunión  y lo que representa. Propongo para el año que viene seguir trabajando juntos para salir de esta crisis y que las familias estén mejor”, agregó la Intendenta.

También estuvo presente el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, quien destacó que “me enorgullece, como un vecino más de La Matanza, que todo el movimiento obrero esté acá reunido festejando fin de año y deseando un 2017 más próspero que este año difícil que se va”.

Propongo para el año que viene seguir trabajando juntos para salir de esta crisis y que las familias estén mejor

Mario Ortiz, titular de la CGT seccional Matanza, dijo que “al margen de las situaciones difíciles que estamos viviendo, esperamos estar mejor el año que viene y que el trabajo siga siendo el motor de todos. Mi deseo es que todos tengamos trabajo y bienestar como corresponde”.

Al mismo tiempo, Ernesto Ludueña, titular de la CGT en Unidad Matanza, resaltó: “Los trabajadores tenemos esperanza, no somos golpistas y estamos trabajando en la unidad. Velamos por la felicidad del pueblo trabajador y por muchas familias que no tienen empleo”. Participaron de la cena todos los representantes del movimiento obrero de La Matanza y de los diversos sectores de comunidad local, además de todos los titulares de los gremios.

Comentarios

comentarios

×